A002 Bins plasticos Industriales (1220 x 1220 x 770 mm.)

Código: 3600
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1220 x 1220 x 770 mm.-altura
Dimensiones Interiores:  1130 x 1130 x 625 mm.
Materia Prima: Polipropileno Virgen
Capacidad:  857 litros a rebase
Peso: kg 41,6
Embalaje:  Apilables hasta 10 unidades de altura
Cubicación:  Contenedor de 40″ HC 56 unidades
DESCARGAR FICHA TECNICA DE BINS PLASTICOS CERRADOS EN PDF

 

Usos:  El bins plástico Wenco se ha transformado en la perfecta solución para la seguridad de su mercadería, otorgando un manipuleo mínimo frente a un estado de máximo orden y limpieza. Ultra resistentes, durables e higiénicos, los bins plásticos Wenco, a diferencia de los antiguos bins de madera y bins competidores, no absorben humedad del ambiente ni del contenido y tiene ranuras “inteligentes” que ofrecen una ventilación adecuada, lo que reduce la posibilidad de general plagas y pudriciones en el caso de los productos frescos. Estas ventilaciones en paredes y base permiten la circulación de aire a través del contenido, permitiendo una disposición más uniforme en cámaras frigoríficas y una mayor duración de los productos en frío.
El bins plástico Wenco es fácil de limpiar y desinfectar, lo que permite una reutilización inmediata.
Su base prevé la posibilidad de moverlo fácilmente mediante autoelevadores y su firmeza permite el apilado de hasta 10 bins de altura.
Algo que aparenta ser tan básico, ha sido previsto por Wenco para promover la maximización de los espacios tanto en su utilización en contenedores, secaderos de fruta, frigoríficos o simplemente lugares de acopio. Pueden contener hasta 4.500 kg por m2.
Los bins plásticos Wenco están realizados con doble matriz, en polietileno virgen de alta densidad, ultra resistentes a frío, calor y rayos UV e infrarrojos. Tiene gran firmeza, logrando una estabilidad única frente a traslados y movimientos sin sufrir deformaciones aún conteniendo su máxima carga, obteniendo una vida útil más larga que la de un bins común.
Sus superficies libres de irregularidades protegen la calidad de su contenido reduciendo las fricciones tan comunes en el almacenamiento de productos (especialmente frutas y verduras para exportación).
La elección de los bines plásticos Wenco se define por ofrecer resistencia, firmeza, durabilidad, higiene, ahorro de espacio y facilidad de manipulación. 

Otras Caracterí­sticas:  Presupuestos a Empresas, Envíos a todos los paises. Comuníquese con WENCO S.A.
Consulte por nuestra amplia varidad de productos, exelente mezcla precio calidad. Solicite información al +54 261 4210083 ó por mail a: ventas@wenco.com.ar 

 

04-bins-plasticos-wenco