A013 Bins de plastico Wenco (1220 x 1220 x 770mm)

Código: 1736
Caracterí­sticas:
Materia Prima:  Polipropileno Virgen
Usos:  Los Bins son contenedores plasticos bien pensados para el traslado de productos. La auténtica fuerza y durabilidad de nuestros Bins (contenedores plasticos) radica en el conocimiento, experiencia y capacidad creativa de Wenco que brinda exclusividad, siendo esto parte de nuestra filosofía.
Los Bins (contenedores plasticos ) de Wenco satisfacen las más altas exigencias y normativas del comercio exterior, son fabricados con altos estándares de calidad y se enfocan totalmente en sus necesidades. Transporte su mercadería con absoluta confianza y seguridad gracias al diseño, fabricación y durabilidad de los Bins Wenco.
Wenco S.A. es una empresa competitiva e innovadora dedicada a la fabricación y venta de soluciones logísticas para el empaque, embalaje y almacenamiento. En Wenco podemos brindarle productos de alta calidad acompañados de un permanente y exclusivo Servicio Integral Logístico, que permitirá generar el “valor agregado” en la cadena de suministros para sus productos; optimizando diversas actividades de su Empresa.
Bins plasticos para bananos

 

24-bins-contenedores-de-plastico