A016 Bines o Contenedores de Plastico

Código: 1742
Caracterí­sticas:
Materia Prima:  Polipropileno Virgen
Usos:  Te describimos los detalles de los nuevos bines de plastico F020
Con los bines de plastico F020 se llega al ideal de un bin de plástico pensado para realizar pequeños o largos recorridos con cargas de insumos, frutas y productos o guarda de los mismos en depósitos. Gracias a las cualidades optimizadas de la estructura y la doble matriz este gran bin de plástico ofrece un excelente nivel de seguridad para contener cualquier tipo de producto.
Los atributos dinámicos de los bines de plásticos siguen siendo impecables y muy seguros gracias a sus nueve puntos de inyección, a la doble matriz y con el sistema único de alto volumen y al eficiente sistema de ventilación en la versión ventilada. Incorpora además un fondo de alto rendimiento que, combinados con la estructura total, garantizan un máximo nivel de seguridad incluso en situaciones críticas.
El material Polipropileno virgen tiene la propiedad de ser ecológico reciclable logra que el respeto por el medio ambiente sea óptimo gracias a la tecnología más avanzada en cuanto a materiales de reciclaje. Destaca tambén sus ángulos redondeados, una solución que a la hora de la limpieza e higienización son fundamentales, el nuevo bins plástico F020 puede complementarse con una Tapa y cajas a medida para ir dentro del bins (24 unidades). La adaptación del formato de los bins tanto a grandes camiones como a contenedores se traduce en una mayor capacidad de carga especialmente para grandes cosechas agrícolas, optimizando la relación entre capacidad de carga y volumen, pudiendo así manejar grandes cantidades de toneladas de productos.
Optimización ergonómica del interior
El interior o sea paredes y fondo poseen ventilaciones y ángulos redondeados asegurando el mejor encaje y contenido del producto evitando que este sufra presiones excesivas en los extremos inferiores.
Bulk Containers
Otras Características: Solicite información al +54 261 4210083 ó por E mail a: ventas@wenco.com.ar 

 

30-bins-contenedores-plasticos-mendoza