A025 Nuevos Bins Plasticos (1200 x 1000 x 800 mm)

Código: 9996
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1200 x 1000 x 800 mm.-altura
Dimensiones Interiores:  1115 x 915 x 750 mm.
Capacidad: 450 kg.
Material:  Polietileno de alta densidad
Caracteristicas:  WENCO presenta el Bins Plastico Agricola con paredes y fondo ventilados. Esto permite que el aire circule en su interior, permitiendo un enfriado rápido de productos que deban mantenerse en condiciones óptimas por más tiempo. Es ideal para cosecha, transporte y almacenamiento de frutas, vegetales y productos agrícolas.
Los Bins de Plasticos están fabricados con PEAD (Poliestireno de Alta densidad) lo que le proporciona una estructura robusta, de gran dureza y larga vida útil. Es un material muy usado para guardar y transportar productos comestibles debido a que es impermeable, inerte (al contenido) y no tóxico. Resiste las bajas temperaturas sin modificarse y gran solidez frente al impacto y la abrasión. Es fácil de limpiar y repele el ataque de hongos y bacterias ya que no absorbe humedad.
Las medidas de los nuevos Bins Plasticos: 1 mt x 1,2 mt de largo y ancho, y 0,80 mt de altura lo hacen perfecto para estibar en contenedor (una altura de 3 bins) aprovechando el espacio al máximo, con gran estabilidad. Cada Bins soporta una carga interior de hasta 450 kgs, con un volumen de hasta 450 lts. aprox.
El Bins Plastico de Wenco puede acompañar a los productos comercializados a granel trasladados en contenedores y comercializarse en destino sin mayor problema, ya que son productos muy “valiosos” en cuanto a su utilidad y fácilmente vendible en cualquier punto del mundo.
La excelencia de WENCO se reconoce con facilidad…

 

40-nuevos-bins-plasticos