A027 Nuevos Bins Plasticos Wenco (1200 x 1000 x 800)

Código: 9998
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1200 x 1000 x 800 mm.-altura
Dimensiones Interiores:  1115 x 915 x 750 mm.
Capacidad: 450 kg.
Material:  Polietileno de alta densidad
Caracteristicas:   Los nuevos Bins Plasticos Cerrados han sido creados por Wenco para todo tipo de industria: cárnicas, avícolas, vitivinícolas, textiles, logísticas, autopartistas, laboratorios, etc. Deja atrás los viejos bins de madera y reduce notablemente los tiempos y modos de manipulación, se adapta a cualquier tipo de transporte y hace un eficiente uso del espacio, ahorrando hasta un 33% del volumen de almacenamiento.
Los Nuevos Bins de Plastico tiene paredes y fondo cerrados, ideales para los productos que así lo requieren. Las medidas en su largo y ancho (1mt x 1,2 mt), junto a una altura un poco más alta que lo habitual (sólo 80 cm), lo hacen apto para estibar en contenedor (una altura de 3 bins) aprovechando el espacio al máximo. Soporta una carga interior de hasta 350 kgs, con un volumen de hasta 450 lts. aprox.
Los Bins Industriales proporcionan gran estabilidad al apilado.
A diferencia de la madera, El Bins Plastico es higiénico, no tiene costo de manutención, tiene mayor vida útil, un peso liviano y uniforme y estabilidad dimensional. También es reciclable.
El Nuevo Bins de Wenco está fabricado con PEAD (Poliestireno de Alta densidad) lo que le proporciona una estructura robusta, de gran dureza y larga vida útil. Es un material impermeable, inerte (al contenido) y no tóxico. Resiste las bajas temperaturas sin modificarse y gran solidez frente al impacto y la abrasión. Es fácil de limpiar y repele el ataque de hongos y bacterias ya que no absorbe humedad.
Wenco ofrece una solución a cada una de sus necesidades.

 

 

46_nuevos_bins_plasticos