B005 Canastos Plasticos Plegables RPC 280 el hermano más alto de los 3 modelos

Código: 6187
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  600 x 400 x 280 mm.
Dimensiones Interiores:  570 x 370 x 275 mm.
Materia Prima: PP
Capacidad:  56 L
Peso:  1.865 Kg
Embalaje:  100 unidades por pallet
Usos:   Con este producto Wenco muestra la supremacía en canastos plásticos plegables, en cuanto a capacidad de carga, apilamiento, volumen, ventilación, palletización y como si esto fuera poco lo diseña perfectamente plegable ahorrando un 75 % de espacio cuando el canasto está vacío, facilitando el traslado y guarda del mismo. Este canasto forma parte de una familia con 3 alturas totalmente apilables entre sí; las medidas de base 600 x 400 mm. son comunes a los tres modelos, teniendo alturas de 110 mm., 197 mm. y 280 mm. de altura que posee el canasto que describiremos: Manijas laterales y frontales para que el operario pueda trasladarlas fácilmente, de acuerdo a los espacios que tenga para transitar. Paredes ventiladas con orificios de 7 mm. de ancho por 37 mm. de alto con bordes redondeados para que no marquen el contenido. En el fondo pequeñas ventilaciones de 5 mm. de ancho por 8 mm. de larga haciéndolo semi ventilado, además de sus tiranes de 2 mm. de ancho por 3 mm. de alto colocados en forma transversal en el fondo para que optimice la resistencia en los movimientos de torsión.

Cuatro manijas discretamente ubicadas, dos en sus frentes y dos en sus laterales. Las medidas de base (ancho: 40 cm. y largo: 60 cm.) hacen que el cajón sea palletizable pudiendo contener 5 cajones de base (en los pallets de 1000 x 1200 mm.), dando la altura que la empresa requiera (28 cm. de altura externa por cajón) ya que el perfecto apilamiento y la robusta estructura hacen que de ser requerido a modo de prueba o necesidad, se pueden colocar 3 pallets de altura con 250 cm. cada uno, llegando a 7,5 metros de altura con cajas cargadas dando como resultado un optimo ahorro de espacio en depósitos y total seguridad del producto contenido.

Su excelente capacidad de apilamiento está dada por sus cuatro vértices o esquinas reforzadas donde se combina el concepto de resistencia con la factibilidad de plegado, haciendo que esta mezcla de fácil armado con resistencia den como resultado un apilamiento seguro cualquiera sea su contenido. La composición de sus materiales hacen que tenga larga vida útil, alta resistencia a los cambios de temperaturas tanto a las muy elevadas como a las extremadamente bajas Este canasto ha sido diseñado para cubrir las necesidades logísticas de grandes volúmenes, junto con los otros dos modelos completan la gama cubren todas las necesidades logísticas de la Industria y Agroindustria en cuanto a cajones se refiere.
Consulte por las novedades 2015 en jabas plásticas.

Otras Caracterí­sticas: Presupuestos a empresas, envíos a toda Latinoamérica. Email: ventas@wenco.com.ar Tel: +54 261 4210083

 

08-canastos-plasticos-plegables