R002 Barreras Viales Plasticas New Jersey – canalizadores de transito

Código: 5006
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1200 x 400 x 700 mm.-altura
Materia Prima:  Polietileno de alta densidad Virgen
Unidades por Pallets: 12
Usos: Las barreras viales plásticas New jersey son vallas de seguridad vial huecas fabricadas en polietileno de alto peso molecular, en una sola pieza, sin uniones ni costuras. Tienen el objetivo de ser livianas y portátiles y ganan fuerza y estabilidad adicional al llenarlas con agua o arena una vez que están en su ubicación.
Las Barreras viales o Canalizadores de tránsito pesan mucho menos que las barreras tradicionales de cemento. El diseño liviano las hace que sean una gran opción para sitios de construcción y eventos temporales que pueden necesitar una continua reubicación de las barreras. Los costos de transporte también son mucho más bajos debido a su peso, al no estar pegadas al suelo de forma permanente, pueden ser reutilizadas muchas veces. Su portabilidad y peso liviano también significa que son menos trabajosos y que pueden ser manejados e instalados de forma más fácil por pocas personas.

Estos Canalizadores Viales pueden moverse entre lugares de trabajo o eventos con facilidad y pueden ser almacenadas cuando no se utilizan. No necesitan repintado y soportan condiciones extremas (sol, lluvia, golpes) sin degradarse. Son fáciles de limpiar y requieren un mínimo mantenimiento. Su moderno diseño con cavidades huecas permite un mayor flujo de aire para disminuir las probabilidades de volcamiento y para permitir la adhesión de balizas y señalécticas en ellas.
El polietileno plástico Wenco tiene colores brillantes que permiten visualizar las barreras con facilidad incluso desde una gran distancia. La visibilidad es un componente vital en la efectividad de las barreras de plástico.
El diseño de encastre en la zona superior del canalizador vial facilita la creación de una pared continua sin la necesidad de usar cables o soportes externos, otorgando firmeza y estabilidad aún en grandes longitudes.
Calidad, diseño, flexibilidad y resistencia son características que hacen a Wenco la marca líder en plásticos de la región.

DESCARGAR FICHA TECNICA DE BARRERAS VIALES EN PDF

Los Canalizadores de Tránsito o Barreras Viales están confeccionados mediante el método de moldeo por soplado con la última tecnología del mercado que permite una resistencia al impacto mayor que cualquier otro método. Posee un orificio de 6 cm de diámetro en la parte central superior para colocarle arena o agua y una pequeña abertura de descarga a los 30 cm de altura (límite de llenado). Además dichos canalizadores viales pueden ser movilizados llenos de arena o agua con auto elevador ya que tiene 2 muescas en su base para permitir el ingreso de las uñas.