Bins plasticos Wenco

Bins plasticos Wenco agricolas e industriales : estos son los contenedores más avanzados que se puede encontrar en el mercado, gracias a su innovador diseño ( alto volumen – únicos bins plasticos fabricados con doble matriz) en polipropileno que permiten contener mayor volumen de carga, ahorro en fletes, almacenamiento, cámaras de frio, espacio en depósitos y en la cantidad de bins necesarios para realizar una tarea o proceso; además su estructura hace que estos bins tengan una mayor vida útil.
Wenco posee la maquinaria más moderna de América Latina de inyección plástica, con sistemas automatizados, controles computarizados y robóticos de avanzada.
Tecnología de punta y calificación profesional se unen en Wenco para ofrecer calidad y diseño de vanguardia. La empresa cuenta con la certificación por el “Sistema de Calidad ISO 9001”, alcanzando y superando los estándares más exigentes del mercado.
En Latinoamérica, Wenco es sinónimo de plásticos con calidad garantizada. Desde 1954, con espíritu de superación constante, el desafío ha sido avanzar para anticipar las necesidades de sus clientes, creando nuevas tendencias y abriendo caminos en la industria plástica. Wenco ha sabido y ha podido adaptarse a un mundo en constante evolución.
Pero algo no ha cambiado desde el día que abrió sus puertas: compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciéndole la excelencia que se merece.

Presupuestos a Empresas. Envíos a Todos los Países.