C003 Cajas plasticas con tapa apilable encajable FP- 17(546x386x312 mm.)

Código: 6190
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  546 x 386 x 312 mm.
Dimensiones Interiores:  531 x 376 x 290 mm
Materia Prima: Polietileno de alta densidad
Capacidad:  50 Lts.
Peso:  2.530 grs.
 
Usos:  

Las cajas plásticas WENCO son elaboradas con polipropileno virgen de alta densidad. Tienen una tapa integrada que permite apilar las cajas al ir cerradas y encajarlas cuando están vacías, con sus tapas abiertas.

Eficaces para múltiples usos, se caracterizan por la resistencia y durabilidad en excelente condición. Las superficies lisas y suaves acompañadas de un diseño especial, permiten mantener la higiene ya que son inmunes a los ataques de bacterias y el alojamiento de insectos.

Fáciles de limpiar, las cajas plásticas con tapa WENCO son ideales para el guardado y/o traslado de materiales altamente delicados, tales como hospitalarios, farmacéuticos, alimenticios, etc., como también la preservación de archivos, dinero, etc. Están reforzadas y mantienen una distribución equilibrada del peso.

Las cajas plásticas con tapa WENCO son muy livianas aún teniendo una capacidad de guardado de 50 lts, permiten mantener el orden en lugares de trabajo, ofreciendo la posibilidad de maximizar espacios mediante el apilado, manteniendo el contenido lejos del polvo y la humedad, que no afecta a su material.

Reutilizables 100%, las cajas plásticas con tapa WENCO permiten la colocación de calcos publicitarios o etiquetado. Están diseñados para una cómoda manipulación mediante asas laterales, evitando caídas y su tapa encastrable proporciona seguridad en el cerrado.

Otras Caracterí­sticas: Sistema Wenco: soluciones en productos plásticos para la logística integral. Cajas plasticas bien pensados. Presupuestos a Empresas, Envíos a todos los países

02-cajas-plasticas-con-tapa-apilables-encastrables

PRESUPUESTOS AL +54 261 4210083