R001 Canalizadores de Tránsito Plásticos Apilables y Anidables New Jersey – Señalizadores

Código: 5005
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1000 x 400 x 700 mm.-altura
Materia Prima:  Polietileno de alta densidad Virgen
Unidades por Pallets: 24
Usos:  Wenco presenta los Canalizadores de Tránsito, o también llamadas Barreras Viales, son ideales para una señalización práctica y eficiente. Son bloques anidables fabricados en polietileno de Alta densidad virgen de gran resistencia, que proporciona piezas enteras sin uniones ni costuras. Estos Canalizadores viales son fabricados mediante un moldeo por soplado, que es un proceso multifásico continuo o discontinuo de producción de piezas huecas de pared delgada a partir de materiales termoplásticos, conservando sus propiedades al máximo.

Los Canalizadores o Barreras Viales Plásticas de Wenco ofrecen la ventaja de ser livianas, fáciles de transportar, al ser anidables y de instalar, transformándose en verdaderas barreras de contención al poder ser llenadas con arena o agua. Poseen un adecuado sistema de encastre que garantiza la estabilidad aún en grandes longitudes. Los costos de transporte también son mucho más bajos debido a su peso, al no estar pegadas al suelo de forma permanente, pueden ser reutilizadas muchas veces.
De colores vibrantes, no necesitan repintado y soportan condiciones extremas (sol, lluvia, golpes) sin degradarse. De fácil drenado, pueden ser tan itinerantes como las necesidades que cubren: laterales de caminos, canalización del tránsito, demarcación de obras, eventos deportivos, conciertos, carreras, etc.

Los Canalizadores de tránsito son fáciles de limpiar ya que poseen superficies lisas que no permiten la proliferación de hongos ni las afecta la humedad. Tienen gran durabilidad garantizada. A

Con su fabricación reforzada, además de que cumplen su tarea de una manera eficiente, también poseen varios aspectos que las ponen como unas de las mejores en el mercado de la señalización de vías y obras en Colombia.

Características de las Barreras Viales Plásticas

  • Facilidad de transporte y carga (estando vacía)
  • Estable en presencia de fuertes corrientes de aire.
  • Permite hacer cadenas lineales y curvas.
  • Tiene cintas reflectarias para una excelente visibilidad (grado ingeniería comercial y/o alta intensidad).


Wenco siempre a la vanguardia en productos innovadores, presenta a través de las barreras viales plásticas, la calidad unida al diseño, con la flexibilidad y la resistencia que caracterizan a sus plásticos.

DESCARGAR FICHA TECNICA EN PDF