COMPROMISO

En Wenco estamos comprometidos con la permanente mejora en la productividad, eficiencia y calidad. Nos empeñamos en la superación constante. Buscamos la superioridad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, adelantarnos a sus necesidades y servirles con eficacia, honestidad y la mejor atención como respuesta a su confianza.

Wenco es líder en soluciones plásticas , prestando especial atención a las necesidades de la industria  y elaboración de productos locales.

Nuestro compromiso, como líderes indiscutidos, es también con el cuidado del medio ambiente: desde la producción, con tecnología de última generación, la selección de las materias primas hasta la cantidad y el tipo de energía utilizada para fabricar nuestros productos. Esto nos ofrece la posibilidad de reducir al máximo el impacto ambiental. Una gran responsabilidad con la sociedad y las futuras generaciones nos posiciona en ventaja respecto a la industria plástica genérica. Cuidamos la recuperación y manejo de residuos plásticos, asegurando su reutilización. Hoy se obtienen, luego de un proceso de selección, triturado, lavado y secado, pallets de polipropileno y polietileno listos para utilizarse como materia prima o reciclada.

Los eslabones de nuestra cadena de valor están especialmente diseñados para cumplir con la excelencia que refleja cada uno de los productos Wenco que hoy llegan a sus manos.

compromiso-wenco

DESCARGAR PDF