D010 Bandejas plasticas apilables Multiuso (600 x 400 x 80 mm.)

Código: 6060
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  600 x 400 x 80 mm.
Dimensiones Interiores:  574 x 374 x 70 mm
Materia Prima: Polietileno de alta densidad virgen
Capacidad: 15 Lts
Peso: 1080 grs
Embalaje:150 unidades por pallet
Cubicación: 20/1305 cajas – 40/2900 cajas
Usos: Práctica e indispensable para crear y mantener el orden y la calidad de sus productos. Estas son características básicas de las bandejas plástica Wenco.
Muy útil para el enfriamiento y almacenado de alimentos como pastas, empanadas, repostería u otros que requieran de cuidados extremos en cuanto a su conservación y también en el mantenimiento de sus formas, es decir, que deban guardar su espacio y no “amontonarse” en un mismo recipiente. La bandeja plástica Wenco tiene la altura precisa para aprovechar al máximo la capacidad de guardado. Apta para fríos extremos, las superficies lisas de su base y sus laterales logran una aislación perfecta a la vez que garantizan que no habrá sorpresas desagradables como roturas o desgarros en la mercadería.
En la conservación de alimentos, se sabe que el frío no mata a los microbios, sino que sólo retrasa su desarrollo, de manera que el enfriado será más eficaz cuanto más rápida y homogénea sea su forma de llegar al alimento. Y para obtener los mejores resultados, la bandeja plástica Wenco ayuda a mantener una buena circulación del aire, evitando disponer los alimentos en contacto directo entre ellos ni con ninguna superficie externa que pueda estar contaminada.
La bandeja plástica Wenco es perfectamente apilable y tiene la forma, tamaño y peso adecuados para una manipulación cómoda, sencilla e intensiva. Es ideal para organizar su negocio, logrando maximizar la producción evitando pérdidas de espacio y de orden, logrando que sus productos mantengan calidad y presentación inmejorables.
Las bandejas también pueden ser paletizadas, con 150 unidades por pallet.
Realizadas en PEAD virgen, las bandejas plásticas Wenco son fáciles de lavar y desinfectar, resisten temperaturas extremas, no absorben humedad (esto ayuda a no alojar ni desarrollar microorganismos) ni son afectadas por la corrosión o por químicos y ácidos que puedan estar presentes con frecuencia en la industrialización de alimentos.
Las bandejas plásticas Wenco están diseñadas para que su necesidad tenga una respuesta insuperable
Otras Caracterí­sticas:Presupuestos a empresas, envios a toda Latinoamérica. Tel. +54 261 4210083 horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Argentina. e-mail:ventas@wenco.com.ar

20-bandejas-plasticas-apilables

Solicite Presupuestos a: ventas@wenco.com.ar