D016 Nueva bandeja para arandanos (500 x 300 x 70 mm) 3 kg

Código: 6177
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  500 x 300 x 70 mm
Dimensiones Interiores:  480 x 280 x 60 mm
Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad
Capacidad:  3 kilos
Usos:  En arándanos, como también en frutillas, moras y frambuesas, la cosecha es una labor tan importante que es la que más incide en la productividad y rentabilidad del cultivo. Hay que tener en cuenta muchos aspectos: se necesita mucha mano de obra en un corto tiempo, se debe cosechar preferentemente sólo en horas de la mañana y cuando los frutos están secos, todo para mantener la calidad por más tiempo. Por supuesto, no puede quedar sin atención la bandeja de recolección, por lo que Wenco presenta una opción más a la hora de llevar a cabo tan importante tarea.
Confeccionadas con PEAD virgen son también perfectamente apilables y paletizables, las nuevas bandejas ventiladas Wenco
pueden ser manipuladas cómodamente sin magullar el fruto.
Se trata de una nueva bandeja ventilada con una capacidad similar a la clásica cosechera, pero con una pequeña variación en su forma. Es un poco más ancha y menos larga (47,5 x 27,5 cm) con una altura de 6 cm. Se adapta a la necesidad de cualquiera de las denominadas “berries”
, frutas muy sensibles a la presión y el manoseo.
La división que presenta la nueva bandeja ventilada Wenco
permite clasificar calibres o maduración en el mismo proceso de la recolección, maximizando el trabajo.
El material utilizado en esta y en las demás bandejas Wenco no posee porosidad, lo que significa una menor posibilidad de albergar hongos y bacterias que tanto daño hacen a la producción de berries, cualidad que también hace más fácil su limpieza y mantenimiento adecuados.
En cuanto a la rentabilidad, con Wenco Usted obtiene productos de primerísima calidad, a costos rápidamente amortizables, teniendo en cuenta la capacidad de convertir una cosecha más, en la cosecha ideal.

 

29-bandejas-plasticas-apilables

                                             BANDEJAS PARA ARANDANOS