D017 Bandejas plasticas cosecheras apilables arandanos Nueva(300 x 200 x 160mm)

Código: 6173
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  300 x 200 x 160 mm.
Capacidad:  3 Ltros.
Peso: 280 gros.
Usos: En condiciones más favorables para cosechar, pudiendo recolectar más cantidad de frutos en menos tiempo, Wenco ofrece una bandeja con mayor profundidad y diseño innovador. Manteniendo siempre la atención en el cuidado de los frutos, los bordes redondeados permiten que hasta 3 kg de arándanos lleguen en perfecto estado a su destino.
Esta bandeja profunda Wenco mide 30 x 20cm (ancho y largo) y 16 cm de profundidad.
Pesa sólo 280 gramos, es muy manuable y cómoda a la vez. Tiene firmes manijas metálicas exteriores que permiten el enganche y desenganche fácil de arneses. La bandeja profunda Wenco también está confeccionada con PEAD virgen.
Los arándanos no deberían demorar más de 30 minutos desde su retiro de la planta hasta el acopio en un lugar fresco. Este es un tiempo posible de aprovechar al máximo con las bandejas profundas Wenco, adecuándose a la cosecha de frutos con mejores condiciones y mayor capacidad de vida útil utilizando este lapso de la mejor manera. Más kilos por bandeja ahorran tiempo y dinero de cosecha.
En una correcta recolección no debe sacarse más de un fruto a la vez, éste debe transferirse inmediatamente a la bandeja y evitar que se aprieten con la mano. Cumpliendo con estos cuidados y con la posibilidad de utilizar arneses para sostener la bandeja, los 3 kg previstos para movilizar con la bandeja profunda Wenco se logran en el tiempo máximo estimado para mantener su calidad. Menor cantidad de operarios podrán realizar la cosecha con menores costos e idénticos resultados.
La bandeja profunda Wenco es perfectamente apilable y paletizable y, a la vez posee cómodas muescas laterales que facilitan su manejo de manera individual.
Otras Características:  WENCO S.A.: Consultas y Presupuestos a empresas, envios a toda Latinoamérica. Tel. +54 261 4210083 horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Argentina.

 

31-bandejas-berries-arandanos-plasticas

BANDEJA PARA ARANDANOS