D018 Bandejas plasticas wenco cosecheras apilables arandanos (454x344x62mm) 2Kg

Código: 6165
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  454 x 344 x 62 mm.
Dimensiones Interiores:  434 x 324 x 52 mm.
Materia Prima: PEAD Virgen (6165)
Capacidad:  7 Lts
Peso:  315 grs.
Embalaje:  320 unidades por pallet
Cubicación: 20/3230 bandejas – 40/6650 bandejas
Usos:   Quien trabaja con pequeños frutos, inmediatamente se da cuenta de lo frágiles que son. Por más que se esfuerce en cosecharlos en óptimas condiciones siempre acaba con unos cuantos que están más maduros de la cuenta o que se rompen cuando se preparan para embalarlos. En Wenco tomamos esto muy en cuenta al momento de fabricar nuestras bandejas plásticas.
Por ejemplo, durante la recolección de arándanos
, hay que evitar desgarrar la fruta y no cosechar granos chicos. El proceso de recolección se realiza selectivamente sobre la base del tamaño e índice de madurez de la fruta. El indicador de este índice es el color, y dado que la maduración no se presenta homogéneamente, se deben hacer hasta 8 recolecciones en cada planta.
Debe cuidarse que al desprender la fruta de la planta no se lastime. Una fruta apta para su exportación en fresco debe presentar una cicatriz perfectamente seca. Esta cualidad se observa según la variedad de arándano
cultivada.
Las bandejas para cosecha de Wenco están confeccionadas con material virgen de primera calidad, lo que permite confianza en su durabilidad, su facilidad para la limpieza y desinfección, (tan importante en la cosecha de frutos finos) y su posibilidad de lograr embalajes adaptables a toda necesidad.
.
Otras Caracterí­sticas: La clásica bandeja baja ventilada de Wenco ofrece una respuesta adecuada a la necesidad de disponer correctamente la fruta.
Una razón más para elegir las bandejas Wenco es que los arándanos en estado maduro presentan una “cerosidad” (es la pruina, un recubrimiento ligero de aspecto parecido a la cera) que no debería ser removida, lo que implica cuidar al máximo la recolección y una bandeja correcta ayuda a que esto se logre. Las bandejas Wenco
han sido probadas y confeccionadas según las necesidades a cubrir.
La clásica bandeja ventilada Wenco
mide interiormente 43 x 32 cm (ancho y largo). Una pared interior la divide a partes iguales en su largo y tiene una altura total de apenas 5,2 cm, lo que permite que el cosechador no pueda acumular más frutos de lo debidamente posible para mantener la calidad (sus medidas exteriores son de 45,4 x 32,4 x 6,2 cm). Tiene una capacidad de cargar aproximadamente 2 kilos de fruta, está confeccionada con PEAD virgen y pesa sólo 315 grs.
Antes, durante y luego del envasado, el procedimiento de post-cosecha requiere aplicar frío a los frutos para preservar la calidad hasta su consumo. Para ello se necesitará, preferentemente, contar con un “túnel californiano” para el enfriado rápido y, básicamente, una “cámara frigorífica” para el almacenamiento.
Con un buen manejo de la cadena de frío el arándano fresco puede alcanzar una vida útil típica de entre 14 y 28 días. Por esto, las bandejas Wenco
están programadas con la altura justa para apilarlas rápidamente y sin que se lastime a la fruta, permitiendo palletizarlas, obteniendo un pallet con 320 bandejas o, mejor dicho, con más de 600 kg de fruta “protegida” adecuadamente por pallet, disminuyendo al mínimo la posibilidad de pérdidas.
WENCO:Soluciones en plastico para el manejo de productos. Presupuestos a empresas, envios a toda Latinoamerica. Tel: +54 261 4210083. e-mail: ventas@wenco.com.ar

 

33-bandejas-plasticas-wenco

BANDEJAS PLASTICAS WENCO