E031 Cajones plasticos apilables (600 x 400 x 170 mm.)

Código: 6050
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  600 x 400 x 170 mm
Dimensiones Interiores:  576 x 376 x 160 mm
Materia Prima: PEADI Virgem (6050)
Capacidad: 35 Lts
Peso: 1660 grs.
Embalaje: 75 unidades por pallet
Cubicación: 20/630 caixas – 40/1300
Usos: El almacenamiento y transporte de alimentos es una preocupación constante. Por esto, Wenco presenta sus cajones plásticos cerrados, realizados en PEAD virgen que tienen ventajas como su forma apilable y fácilmente paletizable (75 cajas por pallet) y con una resistencia mecánica adecuada.
La manipulación de alimentos exige también la protección ante la contaminación por microorganismos, insectos y otros agentes contaminantes. Las paredes lisas y suaves de los cajones plásticos WENCO se transforman en repelentes naturales de contaminación, además de permitir una fácil higiene y desinfectación preventiva.
Fiambres, embutidos, lácteos e incluso carnes pueden ser transportados y almacenados con absoluta confianza en los cajones plásticos Wenco, ya que son firmes ante impactos indeseables, tienen una gran resistencia térmica y una buena inercia química, que es la propiedad de no reaccionar químicamente frente a posibles agresiones químicas externas.
El material de los cajones plásticos Wenco no es atacado por los ácidos, es resistente al agua, a la corrosión y a la mayoría de los disolventes comunes con los que se pueda encontrar.
La mayoría de los productos como fiambres y lácteos se embuten o empacan en materiales especiales, que sirven de barreras a la penetración de oxígeno. Aún así, las entregas de productos embutidos deben hacerse en transportes refrigerados en cajones térmicamente aisladas para asegurar su perfecto estado.
Si bien para el almacenado en frío Wenco ofrece cajones plásticos ventilados que permiten un rápido enfriamiento, para el traslado, las cajones plásticos Wenco cerrados aseguran un mantenimiento de la temperatura en los distintos momentos que el producto perecedero recorre hasta su consumo: desde la cámara de frío hasta un vehículo adecuado y desde éste hacia el comercio o consumidor final.
La forma y tamaño del cajon plástico Wenco la hacen fácilmente manipulable y la superficie sin bordes de su interior protege de enganches y roturas indeseables de la mercadería, además no permitir la acumulación de suciedad. Sus productos, con Wenco, tienen un seguro extra que los hace competir con ventajas 
Otras Caracterí­sticas: WENCO S.A.: Presupuestos a empresas, envíos a toda Latinoamérica. Tel. +54 261 4210083 horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Argentina.

 

49-cajones-plasticos-cerrados

Solicite Informacion a: ventas@wenco.com.ar