F011 Cajas de plastico exportacion (508 x 406 x 117 mm.)

Código: 623015
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  508 x 406 x 117 mm.
Dimensiones Interiores:  498 x 398 x 114 mm.
Materia Prima: Polipropileno natural
Capacidad: 22,5 litros
Embalaje: 114 unidades por pallets
Cubicación: 2280 unidades por contenedor
Usos:  Wenco revoluciona el mercado de la exportación de uva en fresco con esta nueva caja plástica. Está realizada en polipropileno y tiene las dimensiones indicadas por los protocolos de exportación vigentes y el material preciso para que sus productos alcancen un óptimo nivel de conservación y exposición.Tras el armado (el cliente recibe una plancha de plástico), la caja plástica para exportación adquiere firmeza y presencia ideales. Además, en sus laterales trae incorporado tirantes que se extienden y ensamblan en el centro de la caja (a modo de tapa) con broches desmontables (tipo corpiño), dando una sujeción extra y mayor resguardo al producto.

La superficie perforada de la caja plástica para exportación permite un enfriado rápido del producto y el correcto aireado de las uvas. En sus laterales, además está previsto un espacio especial para la colocación de etiquetas a todo color del mismo material, teniendo en cuenta la importancia del marketing y la publicidad en la actualidad (se realizan a pedido del cliente).

La caja para exportación de uva en fresco de Wenco es desmontable,  por lo que no ocupa grandes espacios cuando está en desuso, fuera de temporada alta de trabajo de la uva. Es lavable, sus paredes son suaves y lisas por lo que se evita la proliferación de hongos y bacterias y no absorbe humedad.

Wenco está a la vanguardia en el mercado exportador, con soluciones a su alcance.

 

20-cajas-de-plastico-exportacion

DESCARGAR FICHA TECNICA DE CAJA PLASTICA PARA EXPORTACION.PDF