F000 Cajas Plasticas para Exportacion

Código: 623019
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores: 508 x 406 x 117 mm.
Dimensiones Interiores:  498 x 398 x 114 mm.
Materia Prima: Polipropileno natural
Capacidad: 22,5 litros
Embalaje: 114 unidades por pallets
Cubicacion: 2280 unidades por contenedor
 Esta es la última versión de una generación de cajas plásticas destinadas al cuidado de sus productos. Es por esto que, a las características de excelencia del polipropileno virgen con el que está fabricado, se le suma la experiencia de sus versiones anteriores, incorporando mayores beneficios.
La nueva caja para exportacion  de Wenco puede contener hasta 8,2 kg de uva en fresco para exportar, garantizando que lleguen con la mejor calidad a destino, aunque éste sea al otro lado del planeta.
La caja plastica de exportacion  se palletiza con 6 unidades por piso, hasta la altura elegida (pallets estándar de 1 x 1,2 mt). Flejes laterales, zunchos y film streech crearán una unidad compacta lista para transportar del camión al contenedor y de este a destino sin que el contenido sufra el traslado.
El apilado de la nueva caja para exportacion wenco ha evolucionado respecto de sus versiones anteriores, con un encastre cónico autoajustable, que lo hace más seguro. También ha logrado un 10% de mayor resistencia a la compresión gracias a un pilar tubular, logrando una disminución de peso del 18%.
35-cajas-plasticas-exportacion
Las cajas plasticas para exportación de Wenco tiene un diseño especial para cuidar las uvas frescas, con piso y laterales aireados (lo que facilita el enfriado) y al mismo tiempo prevé un espacio para colocar sus etiquetas publicitarias. La caja para exportación última generación de Wenco cuenta con todas las ventajas del material de primera calidad, resistencia a temperaturas extremas, golpes, hongos y bacterias, con superficies lisas y fáciles de limpiar para su reutilización.
Una gran ventaja adicional es que mientras no está en uso, la caja está desarmada, ahorrando espacio de guardado. Las cajas se arman fácilmente, con el sistema “click & lock” en aletas de encaje perfecto y tirantes que se unen al centro de la caja con un broche (tipo corpiño), creando una especie de “tapa” que le dará la compactación y consistencia apropiadas.
36-cajas-plasticas-exportacion

DESCARGAR FICHA TECNICA EN PDF

37-cajas-plasticas-exportacion