G001 Pisos de Plastico (600 x 300 x 25 mm)

Código: 9001
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  600 x 300 x 25 mm
Materia Prima:  Polietileno Virgen
Usos: Estos Pisos de Plástico antideslizantes, encastrables unos con otros son fabricados en polietileno virgen en cuidada producción con materiales de primera calidad.
Resisten cargas de hasta 7 tn./m2.;están pensados para evitar el contacto directo de los pies con el piso evitando problemas de humedad y temperatura. Estos pisos de plastico poseen un tramado milimétrico en la superficie de apoyo que los hace anti deslizantes, sus ventilaciones son de un centímetro acompañadas de su superficie de apoyo que tiene la misma medida, obteniendo un tramado firme de fácil acceso, especial para crear superficies aislantes de la humedad, anti deslizantes y homogéneas.
Cada pieza posee en sus vértices 4 orificios para introducción de tornillos optativos en su fijación.
Sus cuatro orificios de drenaje tanto laterales como frontales atraviesan todos los nervios frontales y laterales haciendo que el líquido drene de forma inmediata.
En la base de cada placa encontramos un fuerte tramado que hace que sus puntos de apoyo no sean superiores a 6 cm. en lo ancho y 9 cm. en lo largo dándole una resistencia extraordinaria para soportar altas exigencias en caunto a peso se refiere.
Posee anclajes tanto laterales 2 (dos) como frontales 1 (uno) en forma de macho y hembra que los hace fácilmente instalables sin necesidad de intrucción previa.
Ideales para Mataderos, Industria, Vestuarios, Bares y Confiterías, Piscinas, Cocinas, Bodegas, Jardines, Astilleros, Trarrazas y Camping.
Beneficios de los Pisos de plástico:

  • Los Pisos de plastico se pueden utilizar en aplicaciones industriales, Pymes y Hogares.
  • Los Pisos de plastico poseen dimensiones exactas para armarlos, desarmarlos y reemplazarlos
  • Los pisos de plastico tienen menores costos de colocación y adquisición.
  • Los pisos de plastico brindan mejor protección al operario.
Otras Características: Wenco: es una empresa líder mundial en el proceso industrial del plástico, fabricante de productos que solucionan la logística de una amplia gama de necesidades de consumidores. Con creatividad, alto nivel de diseño, investigación, maquinaria y tecnología de punta donde los sistemas automatizados y la robótica despliegan su accionar haciendo que Wenco se mantenga a la vanguardia entre las Fábricas de artículos plásticos.
Solicite información por presupuestos, ventas y entregas al + 54 261 4210083 o por E mail a : ventas@wenco.com.ar 

 

02-pisos-plasticos

SOLICITE PRESUPUESTOS AL TEL: +54 261 4210083