G002 Pallets Plasticos Exportacion (1200 x 1000 x 140 mm)

Código: 5001
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores: 1200 x 1000 x 140 mm
Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad
Capacidad Estática: 2000 Kg.
Capacidad Dinámica: 500 Kg.
Usos: Este pallet plástico soluciona las necesidades tanto de exportación como de movimientos de cargas livianas. En la zona superior posee ventilaciones de 64 mm. de ancho x 64 mm. de largo, posee 9 patas o tacos con cavidades para que el pallet sea anidable uno sobre otro y así ocupar menos espacio cuando no están en uso. Su altura es de 140 mm. teniendo un espacio de 103 mm. de altura para el ingreso de las uñas del elevador. Su manipulación o traslado se hace de manera fácil y sencilla a través de carretillas elevadoras, transpaletas o cualquier otro mecanismo elevador adecuado, teniendo acceso a los mismos por los cuatro costados. Resistente a productos químicos, ácidos, sulfatos y corrosivos. Al ser inyectados estos pallets tienen mayor resistencia promedio en contraposición a los confeccionados por el sistema de rotomoldeo.
Beneficios y ventajas de los pallets plásticos:
Los Pallets plásticos son apilables y livianos.
Los Pallets plásticos son sanitarios no anidan microorganismos humedad y malos olores.
Los Pallets plásticos resisten los rayos U.V. e infrarrojos.
Los pallets plásticos son flexibles e impermeables, resistentes al rasgado.
Los pallets plásticos cumplen con todas las normas fitosanitarias internacionales.
Los Pallets plásticos soportan los cambio de temperatura y son aislantes a la electricidad.
Los Pallets plásticos son ecológicos, reciclables, biodegradables.
Ahora es fácil contar con pallets plásticos gracias a nuestro asesoramiento gran capacidad de producción y logística de entrega en todos los países.

Otras Características: La preocupación de Wenco S.A es ayudar a que el cliente cuente con todos los costos de transporte y Logistica para evaluar el modo en que sus productos llegaran en tiempo y forma a su destino.
Wenco dícese de aquella organización industrial que se dedica a la fabricación de envases plásticos, para satisfacer las necesidades de consumidores de toda América Latina.

 

04-pallets-plasticos-exportacion

CONSULTAS AL TEL: +54 261 4210083