G003 Pallets Plasticos Industriales (1200 x 1000 x 150 mm)

Código: 5002
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores: 1200 x 1000 x 150 mm
Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad
Capacidad Estática:  4.000 Kg.
Capacidad Dinámica: 1.000 Kg.
Usos: Los pallets plásticos industriales están hechos para solucionar el movimiento de una gran variedad de cargas tanto para su almacenamiento como para los traslados de las mismas ya que su resistencia para una carga estática es de 4.000 kg. ( carga en reposo, es cuando el contenido del pallets está quieto sin movimiento) y para cargas dinámicas 1.000 kg. ( es cuando la carga se mueve en el autoelevador o transpaleta). Luego tenemos la capacidad de carga en rack que es de 600 kg. ( es cuando el pallets está en un rack – especie de estantería de gran tamaño que se usan en depósitos o bodegas industriales). Este pallets está confeccionado por el método de inyección con polietileno de alta densidad, cuenta con 3 patines por lo tanto en dos de sus lados acepta el ingreso de transpaletas manuales e ingreso por los cuatro costados con grúa a orquilla o autoelevador. Totalmente ventilado permite el ingreso de los flujos de aire desde cualquier ángulo. Beneficios de los pallets plásticos:
. Con el uso de los pallets plásticos se aumenta la productividad.
. Se logra estrecha vinculación con la cadena de distribución
. A través de los pallets plásticos se obtiene una disminución en los tiempos de almacenamiento, carga y descarga.
. Disminuyen el costo de almacenamiento, transporte y manipulación.
. Con los pallets plásticos se utiliza menor cantidad de mano de obra en las operaciones.
. Optimiza el almacenamiento, otorgando mayor rentabilidad por metro cuadrado.
. Gracias a los pallets plásticos se mejora el aprovechamiento del espacio ya sea para los almacenamientos en piso o en Racks.
. Simplifican y facilitan el manejo de inventarios.
. Los pallets plásticos mejoran notablemente los procesos de detección, clasificación y orden en las bodegas.
. Por el uso de los pallets plásticos se logra la disminución de daños a los productos, debido a la reducción de manipulación de los mismos.
. La entrega en pallets plásticos mejora la presentación de los productos favoreciendo la imagen de la marca en el lugar de entrega.
. Con los pallets plásticos se aumenta la eficiencia de las unidades de transporte.
. A partir de las medidas de los pallets plásticos se logra una normalización de los envases y embalajes, optimizando el uso al 100 % .

Otras Características: WENCO S.A. Realizamos entregas a todos los países, trabajamos con distintos tipos de transportes, terrestres, marítimos, llegando a los mas variados destinos. Detallados presupuestos y una ágil logistica complementa la asitencia que brindamos a nuestros clientes para hacer posible que los productos Wenco lleguen en tiempo y forma

 

06-pallets-plasticos-industriales

PRESUPUESTOS A EMPRESAS TEL: + 54 261 4210083