G011 Pallets Plasticos ( 1200 x 1000 x 150 mm)

Código:  4007
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores: 1200 x 1000 x 150 mm
Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad
Capacidad Estática: 4000 kg
Capacidad Dinámica: 1000 kg.
Capacidad en Rack: 800 Kg.
Usos: Que son los pallets plástico: son una estructura o plataforma fabricada en plástico reforzado, que sirve para transportar todo tipo de cargas, usando grúas manuales o mecánicas, estas estructuras se han hecho de uso generalizado en todo el mundo (dando lugar a distintos formatos y medidas). Estos formatos se aproximan al metro cuadrado para que sea más fácil su manipulación.
Los pallets plásticos puedes llegar a medir 1200 x 1000 x 160 mm (altura) esta es una medida universal y estándar, los pallets plásticos son la base para cualquier tipo de carga ya que sobre ellos se pueden poner infinidad de productos que luego pueden ser ajustados con distintos elementos que más adelante detallaremos y posteriormente cargados a un camión (transporte terrestre) o contenedor (Transporte marítimo).
En el manejo de los pallets se utilizan medios manuales ó mecánicos como son las grúas do horquillas (manuales – eléctricas – con combustible naftas, diesel o gas.) Estas grúas están provistas por uñas las cuales se introducen debajo del pallets teniendo como función levantar y trasladar con o sin carga el pallet. La generalización mundial del uso de pallets plasticos ha hecho que estos sean parte esencial de la unidad de carga (llámese al bloque que comprende el pallets sumado las cajas que este contiene), compuesta esta por el pallets y las cajas que lo componen – damos como ejemplo ilustrativo el caso de traslado de frutas. Componen también el bloque los esquineros (de cartón o plástico, van en el vértice desde la base hasta la parte superior de la carga, sirviendo de guía a la misma.) film stretch ó película estirable (viene en rollos y se colocan en el pallet en forma manual o mecánica, logrando con ello compactar la carga evitando la salida de posición o caída de las cajas); luego tenemos los sunchos o flejes plásticos -son cintas plásticas de gran resistencia que rodean el pallets y le dan una firmeza definitiva -dejando el mismo en condiciones de ser transportado.

 

18-pallets-plasticos-reforzados

CONSULTAS AL TEL. +54 261 4210083