G014 Pallet de Plastico (1200 x 1000 x 150 mm)

Código: 4013
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1200 x 1000 x 150 mm
Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad
Capacidad Estática: 4000 Kg.
Capacidad Dinámica: 1000 Kg.
Capacidad en Rack: 600 Kg
Usos: Sus productos pueden estar más protegidos de los que estaban hasta ahora, con el nuevo pallet plástico de WENCO. Dejando atrás las antiguas plataformas de madera, el nuevo pallets plastico perfecciona el almacenamiento y traslado de mercaderías  al estar construido con polietileno de alta densidad: liviano, firme y de mayor duración en el tiempo, aún en condiciones de uso intenso.El pallets industrial de WENCO se puede movilizar con todo tipo de autoelevador, mecánico o manual con entrada por los cuatro lados. Es liviano y al mismo tiempo puede soportar hasta 4 toneladas sobre el suelo, o 1 tonelada en movimiento, con una firmeza inalterable de medidas y peso uniformes.

El pallets WENCOtiene superficie con caladuras, permitiendo el paso del aire, en los casos de necesitar un enfriamiento rápido en cámaras y también para una limpieza eficiente.

El material de este pallets no absorbe humedad, soporta condiciones extremas sin modificarse y está preparado para resistir golpes sin deteriorarse. Tiene además, texturas lisas que no permiten la proliferación de hongos y bacterias.

Los pallets plásticos pesan alrededor del 30 a 40 % menos y duran hasta 40 veces más que los pallets de madera, y no poseen bordes, astillas ni clavos por lo que evita accidentes laborales y en los productos, que pueden ser ocasionados por ellos,  además de superarlos ampliamente en calidad y presentación.

WENCO aporta a sus productos, además de la calidad garantizada, el diseño adecuado para su necesidad.

 

 

22-pallets-plasticos-mendoza

SOLICITE PRESUPUESTO AL TEL: +54 261 4210083