G017 Pallets Plasticos Resistentes

Código: 4020
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  1200 x 800 x 150 mm
Materia Prima:  Polipropileno
Capacidad Estática: 4.000 Kg.
Capacidad Dinámica: 1.000 Kg.
Capacidad en Rack: 800 Kg.
Usos: El beneficio más significativo del uso del pallet plastico especialmente es experimentado por la industria alimenticia. Los Pallets Plasticos satisfacen plenamente, increíblemente altos estándares de higiene. Esta característica de los pallets plasticos fue un descubrimiento verdaderamente vital para las empresas alimenticias. Además los pallets plasticos no sólo satisfacen las normas de higiene rigurosamente, sino que también pueden ser fácilmente lavados, y reutilizados. Contra estas características no pueden competir los pallets de madera.
Otro Beneficio de los pallets plasticos, respecto a los de madera, es que son mucho más duraderos. Sin embargo, son considerablemente más livianos que los pallets de madera. Como consecuencia los pallets plasticos son significativamente confiables y rentables.
Progresivas industrias y empresas líderes están tratando de convertir a los pallets plásticos en sus herramientas de trabajo. Reconocen que un programa eficaz de pallets plasticos puede reducir los costos, y optimizar su cadena de suministro. Con décadas de experiencia en todo tipo de pallets plasticos, WENCO colabora estrechamente con sus clientes a identificar sus necesidades y definir cual es el mejor pallets plastico para ellos.
Sea parte de una nueva Era de tecnología y eficiencia, solicite cotización por nuestros pallets plasticos en ventas@wenco.com.ar

 

28-pallets-de-plastico

SOLICITE PRESUPUESTOS AL TEL + 54 261 4210083