H002 Tambores Plasticos 120 Litros Boca Ancha

Código: 760100
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:  807 mm (alto) x 498 mm (diámetro).
Materia Prima: PEAPM Virgen
Peso: 6.134 gramos
WENCO presenta el Tambor Plástico con capacidad de 120 litros, confeccionado en PEAM (polietileno de alto peso molecular) virgen, destinado a múltiples usos, teniendo en cuenta su aptitud para almacenar alimentos, productos químicos y materias primas que requieran de extremo cuidado y óptima conservación.

El Tambor Plástico posee boca ancha, lo que facilita la manipulación del contenido con comodidad. Tiene tapa rosca, con un “zuncho” o abrazadera metálica que provee la presión necesaria para que la tapa consiga unión total con el tambor. Mediante una palanca de tracción manual, la abrazadera se abre y cierra permitiendo el manejo cómodo y seguro de la cubierta.

El Tambor Plástico de 120 litros es liviano (pesa poco más de 6 kgs.) y se adecúa perfectamente al uso intensivo con alta resistencia a impactos sin modificarse.  Está fabricado en una sola pieza, evitando uniones y costuras que provocarían posibles derrames. Tiene superficies lisas que no permiten la proliferación de hongos y bacterias y admiten una limpieza fácil y eficaz sin esfuerzo. Posee protección UV pudiendo estar a la intemperie sin degradarse.

Wenco ofrece el tambor plástico como una opción insuperable atendiendo a las necesidades de sus clientes, priorizando la calidad de sus materiales, el diseño de avanzada y la durabilidad garantizada.

 

04_tambores_plasticos

SOLICITE PRESUPUESTO A : ventas@wenco.com.ar