K003 Contenedores plasticos para residuos reforzados con ruedas Industrial .120

Código: 134314
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores: 950 mm de Alto maximo x 600 mm de ancho máximo
Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad
Pesos: 9 – 10 Kg.
Embalaje: 12 unidades por pallets
Usos: Con este contenedor plastico Wenco muestra la supremacía en contenedores plasticos para residuos industriales en cuanto a capacidad de carga, volumen ( 120 litros) traslado y operatividad, como si esto fuera poco lo diseña móvil con tapa rebatible, lo cual permite operarlo cuando esta está rebatida como si la misma no existiera dándole agilidad y velocidad para completar la carga y su descarga.
Su medida de base 460 x 400 mm. ruedas incluidas hace que tenga un apoyo sólido y firme.
El cuerpo de este basurero plastico está fabricado por el método de inyección con maquinaria de última tecnología, lo que lo hace extremadamente robusto capaz de soportar cualquier maltrato.
Este basurero plastico tiene en su interior es totalmente liso y en forma cónica teniendo en su base un extremo levemente convexo que facilita la extracción de la bolsa para su recambio.
En el sector de la boca este basurero plastico tiene un robusto doblez que se utiliza para apoyar la tapa y en caso de que sea necesario puede ser tomado por dos operarios para levantarlo.
con estos nuevos contenedores plasticos para residuos de robusta estructura con tapa, manijas y ruedas, Wenco le pone el sello y la firma a este producto especial para Empresas e Industrias; obteniendo un excelente producto que facilita el orden y la limpieza en los establecimientos.
Palabra clave:

Contenedores plasticos para residuos

 

06-contenedores-plasticos-residuos

SOLICITE PRESUPUESTO. TEL: + 54 261 4210083