MISION

Nuestra razón de ser es crear y comercializar productos que promuevan la eficiencia en el trabajo, la seguridad y protección de manufacturas y el bienestar en el hogar. Tenemos la precisión de quien trabaja pensando en la perfección, con permanente revisión de objetivos, adecuándonos a las necesidades cada vez más exigentes del mercado local e internacional.
Hemos consolidado nuestro liderazgo en plásticos a través de los años, mediante una permanente preocupación por satisfacer a nuestros clientes. Es gracias a ellos que Wenco es marca reconocida a nivel internacional, pionera y capaz de sustentar innovadoras soluciones a requerimientos que para muchos parecían imposibles.
En Wenco estamos al servicio de la calidad. Firmeza, durabilidad, resistencia y eficacia son la base de los productos que creamos. Con ellos, nuestros clientes tienen la seguridad de estar acompañados con la mejor solución para su proteger, conservar, transportar y presentar su producción.
Mediante al superación constante, en Wenco mantenemos la vanguardia con tecnología de punta y el compromiso de crecimiento con calidad y responsabilidad empresaria.

 

mision-wenco