S001 Muelles Flotantes Plasticos

Código: 3003
Caracterí­sticas:
Dimensiones Exteriores:   488 x 488 x 390 mm.-altura
Materia Prima:  Polietileno de alta densidad Virgen

Capacidad de peso de flotación:  95 kg, c/modulo. Esto significa que la capacidad de flotación por metro cuadrada alcanza los 380 kg.

Caracteristicas: Hasta hace poco era impensable caminar sobre el agua… pero Wenco creó una plataforma segura, fácil de instalar, duradera y sin necesidad mantenimiento que cambió la historia. Lagos, pantanos o mar abierto ya no son una limitación.
Los muelles flotantes Wenco pueden ser usados para uso residencial, comercial, industrial, acuicultura (cultivo de peces en jaulas), parques acuáticos, centros recreativos, restaurantes, hoteles y mucho más… para todo espacio costero que necesite extenderse sobre el agua.
03_muelles_flotantes_plasticos
Se trata de cubos flotantes que se entrelazan, fabricados en Polietileno de alta densidad (HDPE) por el método de soplado, con propiedades mecánicas 80% superiores al material para rotomoldeo (usado en este tipo de productos por la competencia), lo que garantiza mayor uniformidad en los espesores de los productos.
muelles-flotantes-wenco
Ofrecen seguridad desde su sistema de fijación, gran estabilidad, flexibilidad y resistencia al choque dados por la flotabilidad que aporta el diseño modular de los cubos.
muelles-flotantes-wenco-sa
La forma y tamaño de los muelles flotantes, responden a las necesidades específicas de cualquier ribereño y se pueden ensamblar para conseguir la forma y el tamaño del pasillo o muelle deseado. No hay límite en las posibles configuraciones. Permite caminar seguro alrededor de embarcaciones, amarrar botes, jet ski, espaci
os de trabajo y hasta crear un patio de juegos.02-muelles-flotantes-plasticos
muelles-flotantes-wencoLos muelles flotantes  permanecen inalterables frente a las variaciones climáticas, los efectos adversos del agua y de los rayos del sol. Son resistentes y no necesitan del gasto, tiempo y trabajo que año tras año requerían los antiguos andenes de madera o metal.
Wenco, afirmando su compromiso con el medio ambiente, elabora estos cubos, cuyo uso no modifica el entorno, con materiales de primera calidad que no se deterioran y que además, son totalmente reciclables.

01-muelles-flotantes

DESCARGAR FICHA TECNICA EN PDF

¿COMO ARMAR MUELLES FLOTANTES? DESCARGAR EN PDF