Usos: Esta es la versión más grande en cajas plasticas con tapa y bisagra de WENCO. Con capacidad de 70 lts. de guardado, aún así se trata de una caja liviana y fácil de manipular mediante asas laterales. Las bisagras le aportan mayor seguridad al uso intensivo, lo que se refleja en una vida útil extensa.Elaborados en polipropileno, material duro y a la vez flexible, permiten resguardar el contenido en las mejores condiciones frente a la humedad, el polvo, el ataque de hongos y bacterias y las temperaturas extremas. De paredes lisas y suaves, estas cajas plasticas con tapa poseen un formato antideslizante y apropiado para un manejo intensivo, sin uniones que pudieran deteriorarse con el uso.
Las cajas plásticas con tapa y bisagra poseen un diseño que los hace líderes frente a los de líneas similares. Son las elegidas por la industria de productos que se caracterizan por su fragilidad y necesidad de cuidados extremos, como la alimenticia, la farmacéutica y medicinal, atendiendo al material virgen de estas cajas, aprobado por SENASA y distintos controles por su uso no contaminante.
Más allá del traslado de productos, las cajas con tapa y bisagra de WENCO grandes, son también ideales para maximizar áreas de guardado para innumerables meteriales, ya que son perfectamente apilables y reutilizables, ofreciendo orden, firmeza, protección y diseño de calidad.
Como toda la serie de cajas con tapa de WENCO, poseen espacios previstos para la colocación de calcos publicitarios y etiquetado, dando una razón más para elegirlos |